Misión y Visión

MISIÓN:

 

Queremos llevar la marca Flytiger a ser reconocida como impulsora del desarrollo de las actividades que involucran a la aviación virtual con todo el profesionalismo y el respeto propios del campo de la aviación real.

 

Estamos comprometidos a lograr ese reconocimiento siendo perseverantes y creativos a la hora de crear nuestro contenido en las diferentes redes sociales en las cuales nos presentamos.

 

Deseamos inspirar a todos los amantes de la aviación a que se unan y sean más participativos no solo en el campo de vuelo si no en todas las otras modalidades que nos representan.

 

Queremos brindar apoyo y capacitación a todos los aspirantes que están iniciando en el mundo de la aviación virtual llevándolos a explorar y afianzar tantos sus conocimientos como sus técnicas de vuelo.

 

 

 

VISIÓN:

 

Queremos lograr reconocimiento en el campo de la aviación virtual como una marca comprometida con el desarrollo de los aspirantes a ser nuestros pilotos combinando nuestra experiencia operacional de más de 20 años.

 

En este campo junto con los adelantos tecnológicos que la época nos ha ofrecido con la llegada de los nuevos simuladores, nuevas herramientas de control y administración, eficacia en la difusión y promoción de actividades y eventos y mostrarnos competitivos a la hora de desempeñarnos como una aerolínea virtual certificada.